¿SEGUN TU CUAL ES LA PELICULA DEL 2010?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Trilogías. Las 10 trilogías más importantes de la historia del cine.

1. El padrino (Francis Ford Coppola)
2. Regreso al futuro (Robert Zemeckis)
3. Indiana Jones (Steven Spielberg)
4. Trilogía del dólar (Sergio Leone)piratas_del_caribe.jpg
5. El Señor de los anillos (Peter Jackson)
6. StarWars ( Episodios IV,V,VI, George Lucas)
7. Terminator (James Cameron)
8. Parque Jurásico (Steven Spielberg)
9. Piratas del Caribe (Gore Verbinski)
10. Matrix (Hnos Wachowski)

He de decir que mi trilogía favorita es la de Regreso al futuro. Me gustaría saber cual es la vuestra. Deja tu comentario:

4 comentarios:

  1. Hola. Mi trilogía favorita, sin duda, es la saga Star Wars. Unas peliculas adelantadas a su época. No se quién habrá elaborado esa lista, o si está hecha mediante votación popular, pero yo creo que la trilogía de la guerra de las galaxias debería estar un poco mas arriba. ¿No lo creeis? Un abrazo

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Decir que en El Corte Ingles de Alicante (antiguo Galerías Preciados) se puede visitar ya una exposición sobre el universo Star Wars. En ella vereis merchandising, figuras, dioramas... todo piezas de coleccionista. No dejar pasar la oportunidad. Ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, ¿has ido a visitar la exposición?.Nos gustaría ver alguna foto de alguien que la haya visitado. En cuanto al puesto de la saga en la lista estoy de acuerdo contigo. Yo la pondría por delante de piratas del caribe sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no he podido ir a ver la exposición sobre Star Wars. En cuanto tenga un hueco y algún amig@ se anime a acompañarme, iré sin duda.

    ResponderEliminar